Desde el lunes 1 de julio de 2024 y hasta el lunes 22 de 2024, ambos días inclusive, comienza el plazo de presentación de nuevas solicitudes de participación en el programa de turismo del Imserso.
Próximamente, las personas que ya se han acreditado en años anteriores, recibirán en sus domicilios las cartas de renovación incluyendo los IMPRESOS DE MODIFICACIÓN DE DATOS. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que realice ninguna actuación y NO HAY QUE REMITIR el impreso cumplimentado.
Para inscribirse se dispone de los siguientes medios
Sede electrónica Imserso: Programa de Turismo del Imserso
Descargando de la página web del Imserso o en la Sede Electrónica del Imserso el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2024-2025. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios:
A través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden SCB/926/2018, de 10 de septiembre, por la que se regula el Programa de Turismo del Imserso.
En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140, 28080 Madrid.
Para más información: Puesta en marcha temporada 2024-2025